Distinguido #ExAlumnoUTEP.

El 17 de abril fue un día de orgullo para la Universidad Tepantlato, con la designación del Magistrado Álvaro Augusto Pérez Juárez como presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX).

Durante su toma de protesta, el exalumno de nuestra institución expresó: “Hoy rindo protesta y acepto formalmente la responsabilidad de dirigir nuestros pasos hacia el futuro; mi corazón, mi mente y mi alma están comprometidos con ello”.

Pérez Juárez, cursó la Maestría en Derecho Civil en el Instituto de Ciencias Jurídicas de Estudios Superiores, actualmente Universidad Tepantlato, y, posteriormente, continuó la consolidación de sus conocimientos en el Doctorado en Derecho Civil en nuestra casa de estudios.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, estuvo presente en el acto para respaldar su nombramiento y reconoció el trabajo de todos aquellos que han ocupado la presidencia del tribunal.

“Contará usted con el gobierno de la Ciudad de México para que esta encomienda sea de lo mejor para el porvenir de nuestra ciudad. Sepa usted que estaremos atentos y prestos para servir a la ciudadanía como siempre ha sido”, fueron algunas de las palabras que dirigió Mancera al nuevo presidente de TSJCDMX.



Acorde con los valores que vive y promueve la Universidad Tepantlato, Álvaro Augusto Pérez Juárez manifestó en su primer discurso como titular del Tribunal Superior que defenderá un Poder Judicial independiente, comprometido con la democracia, siempre con respeto a la Constitución y a los derechos de los ciudadanos.

Universidad Tepantlato