Revista Tepantlato

Homenaje a la Ministra Olga María Del Carmen
Sánchez Cordero

El 4 de noviembre de 2015, La Universidad Tepantlato rindió homenaje a la ministra D.H.C. Olga María Del Carmen Sánchez Cordero y festejó la culminación de estudios de posgrado en el Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso

Alt text
Reconocimiento otorgado por parte de la Universidad Tepantlato a su destacada trayectoria.
Alt text
El Dr. Enrique González Barrera discursó en agradecemiento a la Ministra por su incondicional apoyo al Instituto de Ciencias Jurídicas de Egresados de la FES Aragón y a la Universidad Tepantlato; asimismo felicitó a los egresados de maestría y doctorado.
Alt text
El poeta Sergio Morett Manjarrez homenajeó a la Ministra Olga María Del Carmen Sánchez Cordero con un bello poema realizado para ella.
Alt text
De izquierda a derecha: Dra. Gloria Santos Mendoza, Juez Sexto Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal; Dr. Juan Hugo Morales Maldonado, Juez Cuadragésimo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal; Dr. José Eligio Rodríguez Alba, Juez Quincuagésimo Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal; Dr. Álvaro Augusto Pérez Juárez, Magistrado de la Octava Sala en Materia Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal; Dr. Ricardo Romero Vázquez Magistrado del Primer Tribunal Colegiado Materia Civil; D.H.C. Olga María del Carmen Sánchez Cordero Ministra de la Suprema Corte de Justicia; Dr. Enrique González Barrera Rector de la Universidad Tepantlato; Dr. Humberto Manuel Román Franco, Magistrado del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito; Dr. Ramón Alejandro Sentíes Carriles Magistrado de la Sexta Sala en Materia Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal; Dr. Héctor González Estrada, Juez Noveno de Justicia para Adolescentes para Delitos Graves del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y Dr. Sergio Cárdenas Caballero, distinguido investigador de la Universidad Tepantlato.