Presea Tepantlato 2015

El pasado 6 de noviembre, se llevó a cabo la XXVI Entrega de la Presea Tepantlato, en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

El presídium:

alt text

De izquierda a derecha Dr. José Eligio Rodríguez Alba, Juez Quincuagésimo en Materia Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal Dr. Héctor González Estrada, Juez Noveno para Delitos Graves para Adolescentes del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal Mtro. Fernando Rangel Ramírez, Magistrado del Décimo Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito Merito Jurídico Dr. Ramón Alejandro Senties Carriles, Magistrado de la Sexta Sala en Materia Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal Dra. María Margarita Gallegos López, Juez Séptimo en Materia Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal Merito Función Jurisdiccional en Materia Familiar Dr. Juan Hugo Morales Maldonado, Juez Cuadragésimo en Materia Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal Dr. Sergio Javier Medina Peñaloza, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México Merito Administración de la Justicia Dr. Enrique González Barrera, Rector de la Universidad Tepantlato Dr. Bernardo Espino del Castillo Barrón,Director General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública Mérito Académico Dr. Rafael Guerra Álvarez, Magistrado de la Séptima Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal; Mtro. Eduardo Rovelo Pico, Contralor General del Gobierno del Distrito Federal Merito Administración Pública Lic. Héctor Mauricio López Velázquez, Presidente del Comité Directivo del Distrito Federal (Partido Revolucionario Institucional PRI) Mérito Servidor Público Dra. Gloria Rosa Santos Mendoza, Juez Sexto en Materia Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal Dr. Humberto Manuel Román Franco, Magistrado del Tercer Tribunal en Materia Penal del Primer Circuito Dr. Arturo Baca Rivera,Investigador de la Escuela Judicial del Estado de México Dr. Enrique González Cerecedo, Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Tepantlato.



  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text

En esta ocasión, fueron galardonados con la Presea Tepantlato:

Mérito Académico, Dr. Espino del Castillo Barrón Bernardo.
Mérito por su Función Jurisdiccional en Materia Familiar, Dra. Gallegos López Margarita.
Mérito Servidor Público, Lic. López Velázquez Héctor Mauricio.
Mérito Administración de la Justicia, Dr. Medina Peñaloza Sergio Javier.
Mérito Jurídico,Mtro. Rangel Ramírez Fernando.
Mérito Administración Pública, Mtro. Rovelo Pico Eduardo.
Valores como el respeto, la libertad, la tolerancia, el profesionalismo y la trayectoria fueron celebrados en esta noche donde se reunieron destacadas personalidades de los distintos ámbitos galardonados que por su entrega, dedicación y profesionalismo, se distinguieron durante el último año en sus funciones.
La Universidad Tepantlato, desde hace 26 años, reconoce a todas aquellas personalidades que por su alto nivel profesional y académico, por su trabajo al beneficio de la sociedad y su dedicación, contribuyen a hacer de este un mejor país y hacer que avance hacia la excelencia.

La Universidad confía en que los premiados de este año mantendrán su compromiso de trabajar con disciplina y rigor, siempre pensando en el bienestar de la mayoría.